martes, 27 de enero de 2009

LINDISIMA. TIPOS DE CUERPOS

ESTE ARTICULO LO SAQUE DE UNA PAGINA, DE ESAS QUE YA LES HABIA CONTADO QUE ME LLEGAN PORQUE ME SUSCRIBI QUIEN SABE PORQUE EXACTAMENTE, PERO QUE A LA HORA DE LA HORA TIENE BUENAS COSAS.

No todas las mujeres tienen el mismo tipo de cuerpo. Nuestros genes son los responsables por la forma de nuestro cuerpo. Todos los tipos tienen ventajas y desventajas y todos los tipos son igualmente bellos. Kelda dice: ¡aja! y que mas, si, no me la creo y no me la creo, unas batallamos más que otras definitivamente.

Cuál es el tuyo:

Peras o triángulos invertidos. Estas personas almacenan la grasa en la parte inferior del torso: las nalgas, las piernas y caderas. Pueden ser varias tallas más grandes en la parte de abajo que en la parte de arriba del cuerpo. Jennifer López es una de las famosas con este tipo de cuerpo. Kelda dice: Y varias mexicanas y latinas que no se han dado cuenta que el foco debe de ir en otra parte y no en las nalgas y las caderas!!! Por favor si es tu caso evita, pero así evita usar cosas muy entalladas o brillosas en esa área, resalta otras!!!



Triángulos: este tipo de cuerpo almacena la grasa en la parte superior del torso. La espalda es ancha y generalmente el busto es grande. Las nalgas y piernas no son pronunciadas. . Es un cuerpo atlético muy común en nadadores. Madona y Demi Moore tienen este tipo de cuerpo. Kelda dice: en serio, pero en serio si tienes muchas LOLAS, pechos o como les digas, no uses volantes o blusas muy pegadas, el balance es lo mejor, pero deveras, el mundo no tiene que nadar viendo tus gemelas todo el tiempo!!






Reloj de arena: el cuerpo curvaceo con cintura marcada y balance entre caderas y la parte superior del torso. Catherine Zeta Jones tiene este tipo de cuerpo también Halle Berry y Salma Hayek. Kelda dice: escribo con un poquito de furia (jajajaja) porque estas chicas son las que tienen balanceado arriba como abajo, pero tampoco se confíen, fíjense lo que se ponen o si no van a andar por el mundo como unas Jessica Rabbit.

Reglas: Este tipo de cuerpo es como una regla o una línea recta. Es proporcional pero no tiene curvas marcadas. Es el cuerpo más común entre atletas y el que más rápido pierde peso. Muchas famosas flacas tienen este cuerpo, Paris Hilton y su ex amiga Nicole Ritchie. Kelda dice: si son flacas, si se ven bien, si , si, si pero no hagan exhibición de mas!!!

A la hora (…) de vestirnos nuestra figura tiene influencia. Siempre se trata de crear balance con la ropa y los accesorios. Por ejemplo si tienes la espalda ancha evita las hombreras y toda ropa que atraiga la atención y añada volumen a la espalda y los hombros.(…)Los cuerpos tipo regla necesitan definir su cuerpo y poner atención a la cintura y el abdomen. A la hora de vestirse esto se consigue con ropa tallada que no luzca como un saco sin forma.

Esta como todas mis sugerencias, son s-u-g-e-r-e-n-c-i-a-s, léalo bien, vuelvan a leerlo, ya!! Ok sugerencias, no mandas, no leyes, nada de nada…tu de la moda te pones lo que te guste.

Besitos de MOI



8 RANCHEROS DIJERON:

Dreamer Ed dijo...

jeje, no soy niña pero lo tomaré en cuenta :P

esta interesant...a mi tmb me llegan mil cosas por mail q luego ni tiempo me da d leerlas xD!!!

jajaja esperoq pronto nos cuentes xq no posteabas! como dices lueguito...
y si!! adoro a Natalia!!!! :D

saludos!

Doll legs dijo...

Yo tengo cuerpo de reloj de arena, pero uno muy gordo jajja, ya ya estoy trabajando en eso jejej.Hey a mi tmbn me encantaron esos tacones pistoleros, los amoo.Y que padre que vas a escribir en una revista,es una de mis metas en la vida jajja, muchas felicidades!!:) bueno nos vemos Ciaoo!!

Dana dijo...

Una revista? Wooow qué padre!! Yo tmb quiero hacer eso!

Yo soy un triángulo, me reconforta saber que Angelina también jiji.

Besos.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encanto tu post no se en que categoria ponerme pero creo que hay cuerpos afortunados al que les queda todo y no sufren ese no es mi caso ja ja ja

Sailesina dijo...

con ejercicio todas podemos tener un cuerpo de envidia lo malo es q no hago nada jajajajj

Ald0rad0 dijo...

me encantan tus notas al pie jajaja

gracias prop asarte por mi blog!!

saludos!!

Anónimo dijo...

caprichosa eres tu muchas veces lo se no te importa los demas,
lo quieres todo hacer a tu manera porque te comportas así, y como una ilusión prefieres tu vivir en el pasado que se fue..........: ( se me olvidó lo demás y que lindo es estar a la moda y sobre todo estarlo.

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

Related Posts with Thumbnails